Home » Servicios » Consultoría

Consultoría

La empresa Geo-Rail S.L.P. pone a disposición de sus clientes a sus consultores ferroviarios especializados con dilatada experiencia y especialización en la materia, y el conocimiento de la normativa ferroviaria en vigor, en materia de auscultaciones.

Debido a la constante evolución tecnológica, aparecen nuevos métodos de medición, evaluación e inspección de la infraestructura ferroviaria, y con ellos, un nuevo enfoque en cuanto a la normativa vigente, basada en métodos tradicionales de medición y auscultación. 

Estos nuevos métodos requieren de una adaptación de la normativa existente, que se adecue al nuevo escenario y asegure que los trabajos realizados garantizan el cumplimiento de la misma.

Es por ello que Geo-Rail S.L.P. a partir de la experiencia y la especialización en la materia, y el conocimiento de la normativa ferroviaria en vigor, ha colaborado en el desarrollo de esta actualización de la normativa con diversas administraciones ferroviarias, adaptando la normativa existente a las nuevas necesidades.

También ofrecemos un servicio integral para el cálculo y la optimización de trazados ferroviarios existentes, así como para nuevos trazados ferroviarios proyectados.

 - Geo-Rail SLP

Geo-Rail S.L.P. ofrece su experiencia en el ámbito de la metodología BIM, ofreciendo a sus clientes la colaboración de técnicos BIM Manager y delineantes con experiencia en modelado 3D.

Además, cuenta con la experiencia en el procesado de nubes de puntos para el modelado de elementos y la realización de estudios de gálibos para la detección de interferencias entre el contorno definido por las unidades y los elementos adyacentes a la vía.

Mediante la captura masiva de datos se obtiene toda la información necesaria para la elaboración de inventarios en los que los elementos inventariados estarán georeferenciados. 

 - Geo-Rail SLP