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 Política de Calidad y de Seguridad de la Información

La Gerencia con la colaboración y acuerdo de sus socios mancomunados de Geo-Rail S.L.P. define la siguiente política de Calidad y de Seguridad de la Información. 

Geo-Rail S.L.P. es una empresa constituida en el año 2008 dedicada a los “SERVICIOS DE CONSULTORÍA TOPOGRÁFICA FERROVIARIA Y TRABAJOS DE LEVANTAMIENTO Y AUSCULTACIONES GEOMÉTRICAS Y DE CALIDAD DE LA VÍA E INSTALACIONES EN UNA RED FERROVIARIA”, estableciendo la calidad y la satisfacción del cliente como nuestros objetivos principales, basándose en los valores de eficiencia, seriedad, profesionalidad y la ejecución de un trabajo de calidad con unas garantías de seguridad, tanto de la información y documentación con la que se trabaja como de los datos. Esto supone que tanto Gerencia de Geo-Rail S.L.P como su personal deben aplicar las medidas de seguridad establecidas y establecer los mecanismos de control y seguimiento de estas. 

Para ello hemos implementado un conjunto de medidas, controles, procedimientos y acciones destinadas a proteger todos los activos, incluyendo en éstos tanto la información y los procesos que la apoyan, como los sistemas y redes. Es importante que los principios de la Política de Seguridad sean parte de la cultura organizacional. Para esto, se debe asegurar un compromiso manifiesto de los responsables de cada área para la difusión, consolidación y cumplimiento de la presente Política. 

La Gerencia de Geo-Rail S.L.P para garantizar la calidad y la seguridad de la información, ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión Integrado, cuyos principales pilares y objetivos son: Conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas. Cumplir la legislación y normativa exigible, aplicando el cumplimiento legal a las actividades que la empresa desarrolla y a los requisitos requeridos por nuestros clientes, incluso más allá de los mínimos legales que sean económica y tecnológicamente viables. Establecer un sistema de mejora continua para optimizar y aumentar la calidad de nuestro servicio. 

El Sistema de Gestión de Calidad no es cuestión de una persona sino es el resultado de un trabajo en conjunto de todos los miembros de la empresa, a los que se les proporciona formación constante y adecuada. Proteger los recursos de información de la Empresa y la tecnología utilizada para su procesamiento, frente a amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales.

Establecer métodos de notificación, gestión y registro de incidencias referentes a los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), y realizar una continua revisión de dichos controles para garantizar el cumplimiento de requisitos en materia de seguridad, y de esta manera contribuir a la mejora continua. Definir una estricta política de copia y almacenamiento de información relevante para la empresa. 

Garantizar una adecuada gestión de accesos a nuestros sistemas mediante la implantación de un sistema de identificación y autenticación. El cual no solo restringe el acceso a terceras personas si no que facilita el trabajo de nuestros empleados en un entorno completamente seguro. Definir normas de actuación que aseguran un adecuado equilibrio entre las necesidades de los usuarios, las exigencias de seguridad y el respeto a las leyes vigentes. Cumplir con todas las disposiciones legales vigentes. Por otro lado, conscientes de la importancia de ofrecer servicios con la máxima calidad y seguridad, nuestra organización cumple rigurosamente con todos los requisitos legales de aplicación, así como cualquier otro requisito, legal o de otro tipo, que le sea de aplicación. 

El objetivo de todos los que formamos Geo-Rail S.L.P. es que nuestro Sistema de Gestión de la Calidad sea una herramienta para alcanzar los mejores resultados que son la mejora continua de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Todo el personal de Geo-Rail S.L.P. deberá cumplir las directrices, normas y procedimientos, y como consecuencia de ello asumirá el deber de colaboración con esta organización en el interés de que no se produzcan alteraciones o violaciones de estas reglas. 

Todas las personas que prestan sus servicios en Geo-Rail S.L.P. deben conocer y asumir las obligaciones respecto del uso correcto de los recursos informáticos. El incumplimiento de estas obligaciones por parte del personal podrá dar lugar a responsabilidad disciplinaria, y al ejercicio de los procedimientos legales por la empresa para su exigencia. En consecuencia, la Gerencia hace extenso este compromiso a todos los empleados, así como a quienes actúen en nombre de Geo-Rail S.L.P. para que cumplan las directrices de esta política, las cuales serán revisadas periódicamente con el fin de asegurar que sean siempre adecuadas a las actividades de la organización.    

GERENCIA de Geo-Rail S.L.P. 
 Valencia, 20 de mayo de 2019